lunes, 3 de enero de 2011

Instalación de comisiones Secretaría Nacional de Profesionales y Técnicos‏

ACCIÓN DEMOCRÁTICA

SECRETARÍA NACIONAL DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Caracas, 3 de enero de 2011



La Secretaría Nacional de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática, conjuntamente con la Secretaría Nacional de Organización, y en atención al inconstitucional paquete de leyes que están siendo sancionados inconsultamente por la casi extinta Asamblea Nacional, y promulgados por el presidente de la República, los cuales tienen como contenido la reforma constitucional rechazada por el pueblo venezolano en el año 2007, y consciente que tenemos que dar la pelea desde todos los ámbitos constitucionales y democrático, ha constituido una serie de comisiones especiales, formados por los miembros del Buro Nacional de Profesionales y Técnicos de nuestro partido, así como por alcaldes, para revisar y exponer a todo el colectivo venezolano la verdad que se esconde detrás de la imposición de estas inconstitucionales y antidemocráticas leyes.



En ese sentido, la Secretaría Nacional de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática crea comisiones por cada área temática, a los fines de salir a la calle a exponerle a los ciudadanos su contenido y verdadera vocación tiránica.



Las comisiones serán coordinadas por Alberto Betancourt Suárez y Manuel Rojas Pérez, Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos y secretario de Organización Nacional de Profesionales y Técnicos, quedando constituidas de la siguiente manera:



Ley de Universidades: Dr. José Carvajal; Ing Franklin López; Lic. José Cazorla; Lic. América Rodríguez de Quero.



Ley de Partidos Políticos: Dr. Manuel Rojas Pérez; Lic. Alberto Betancourt; Alc. Alfredo Díaz; Alc. Miriam Do Nascimento Lic. Angel Lugo.



Ley Habilitante: Dra. Ivette Lugo; Dr. Luís González Blanco; Dr. Manuel Rojas Pérez; Dr. Alfonso Granadillo.



Ley de Autodeterminación y Soberanía Política: Dr. José Trujillo; Ing. Carlos Ramos; Lic. Nelsón López; Dr. Pedro Roberto Ruiz; Lic. José Cazorla; Lic. Tibisay Gómez.



Ley de Períodos Constitucionales: Dr. Raimundo Noel; Lic. Pedro Delgado; Dr. Luis Parada; Dr. Ángel Sarmiento.



Ley del Poder Popular: Lic. Alberto Betancourt; Lic. Daniel Lara Farías; Dr. Manuel Rojas Pérez.



Ley de las Comunas: Lic. Alberto Betancourt; Lic. Daniel Lara Farías; Dr. Antonio Paraco; Dr. Bower Rosas; Alc. Alfredo Díaz.



Ley de Economía Popular: Eco. Armando Jaen; Adm. Fernando Mata; Dr. Antono Paraco.



Ley de Contraloría Social y Comunal: Dr. Nestor Ecarri Angola; Dr. Manuel Rojas Pérez; Lic. Daniel Lara Farías; Dr. Alfonso Granadillo



Ley de la Contraloría General de la República: Dr. Nestor Ecarri Angola; Dr. Manuel Rojas Pérez; Dr. José Luis Indriago.



Ley de Bancos: Eco. Armando Jaen; Adm. Fernando Mata; Dr. Antono Paraco; Dr. José Luis Indriago.



Ley del Servicio Eléctrico: Ing. Antonio Carvjal; Ing. Naddor Zambrao; Ing. Félix Ojeda.



Ley de Telecomunicaciones y Ley Resorte: Lic. Ligia Mata; Dr. Juan José Acosta; Lic. Cecilia Luces.



Ley del Poder Público Municipal: Alc. Miriam Do Nascimento; Alc. Alfredo Díaz; Dr. Rafael Sifontes; Dr. Bower Rosas; Dr. Antonio Paraco; T.S:U José Gregorio Gómez



Ley de Terrenos Urbanos: Ing. Enzo Betancourt; Ing. Franklin López; Ing. Antonio Reyes; Arq. Helga Quintero; Ing. Carlos Ramos



Ley de Servicio Exterior: Lic. Daniel Lara Farías; Lic. Angel Lugo; Lic. Pedro Delgado; Dr. Raimundo Noel.



Leyes tributarias: Dr. Francisco Narvaez; Eco. Armando Jaen; Adm. Fernando Mata; Dr. José Luis Indriago.



Esta Secretaría se compromete no solo con la militancia de Acción Democrática sino con todo el pueblo venezolano a desenmascarar esta acción fascista, que solo es comparable con la Ley Habilitante (Ermächtigungsgesetz, o «Ley de Apoderamiento») que fue concedida a Adolfo Hitler en 1933, que en la práctica disolvió la República y dio paso a la Alemania nacionalsocialista.



Estamos ante la obligación de exponerle al pueblo la verdad sobre lo que busca el gobierno con la aplicación de estas leyes que no es otra cosa que acabar con la democracia.



Democracia, Capacidad y Eficiencia.



“Por una Venezuela libre y de los Venezolanos”.



Alberto Betancourt Suárez

Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos



José Trujillo

Sub Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos



Manuel Rojas Pérez

Secretario de Organización Nacional de Profesionales y Técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada