Henry Ramos Allup de gira por el Zulia.
NI CHAVEZ NI NADIE DE SUS MALANDROS PODRÁN DIVIDIR LA PERFECTA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN.
Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional de Acción Democrática, levantó este sábado las manos de los candidatos del circuito 2 del Estado Zulia, Juan Carlos Fernandez (Principal) y Romer Rubio (Suplente), en un multitudinario acto político de esa organización de masas, en el cual dijo que los Adecos tienen una orden: "darle apoyo irrestricto a todos los candidatos de la mesa de la unidad".
El líder Adeco dijo que la oposición responsable de Venezuela que somos nosotros, un mes antes de lo previsto y de que las otras fuerzas POLITICAS presentaran sus abanderados, logró un acuerdo perfecto con candidatos principales y suplentes en todos los circuitos del país, así como en las listas. Este triunfo de la unidad opositora, dijo Ramos Allup lógicamente tiene que tener preocupado a quien califico como el malandro de Miraflores, a quien considera capaz de cualquier trapisonda para atomizar o dividir a la unidad opositora. Ni Chávez ni su gente, sentenció Ramos Allup, podrán dividir a nuestros candidatos.
El líder Social Demócrata aclaró nuevamente a Hugo Chávez que la oposición democrática ni anda buscando un golpe ni anda pensando que el Presidente Chávez se muera, que lo quiere bien vivo y le ruega todos los dias a la Virgen de Coromoto y al Nazareno que le dé mucha salud para que pague con la pena máxima que se impone en el país, para que pague los delitos cometidos contra la constitución, contra los derechos humanos, contra la libertad de expresión y la larga lista de latrocinios.
Cuarto día de exitosa gira por la región zuliana. RAMOS ALLUP SE REUNIÓ CON PERSONEROS DE LOS SECTORES REPRESENTATIVOS DEL ESTADO ZULIA.
El Secretario General de Acción Democrática Henry Ramos Allup, dedico su cuarto día de gira por el Zulia a reunirse con distintas personalidades representativas de esa localidad del Occidente del país. El líder Blanco intercambio opiniones con los dirigentes empresariales, gremiales, que se encuentran angustiados por la inseguridad jurídica que esta viviendo el país, principalmente las expropiaciones, que si alguna cosa hacen, es alejar las inversiones tanto por parte del capital nacional como de los extranjeros que son las que promueven desarrollo en una nación.
Particularmente importante fue la reunión que sostuvo con las autoridades eclesiásticas del Estado Zulia, entre quienes se encontraban el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Eleuterio Cuevas, en compañía del Arzobispo de Coro Roberto Lüchert. Los prelados expresaron su preocupación por un hecho que tiene consternada a la sociedad Zuliana y al resto del país, antes la confiscación del Cementerio Jardines la Chinita, lo cual calificaron como un acto sacrílego. Por su parte Ramos Allup, manifestó su preocupación por el anticlericalismo que esta poniendo en marcha la mal llamada revolución bolivariana, muy al estilo de la que promovieron los comunistas españoles y llevaron a esa nación Ibérica a una guerra civil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario