martes, 12 de octubre de 2010

Comunicado Secretaría Nacional

ACCIÓN DEMOCRÁTICA
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
SECRETARÍA NACIONAL DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS


La Secretaría Nacional de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática quiere elevar su voz de protesta frente a las calumnias que el periodista Miguel Salazar ha escrito contra nuestro partido el día viernes 8 de octubre de 2010 en el diario Las verdades de Miguel.

En efecto, el referido periodista se explayó en consideraciones que, sin base alguna, intentan señalar a nuestro partido como parte de una negociación con el gobierno nacional.

El pueblo venezolano sabe que Acción Democrática no se rinde ante autócratas que pretenden desconocer la voluntad del pueblo soberano. Nuestro partido es el partido del pueblo y a él se debe.

Denunciamos que el gobierno nacional ha iniciado una campaña de desprestigio contra nuestro partido y sus dirigentes por los resultados del 26 de septiembre. El chavismo ve en Acción Democrática el contendor a vencer en el 2010. En ese mismo sentido intentarán fracturar la perfecta unidad de la Mesa de Unidad Democrática. Para esta campaña sucia, el gobierno nacional utilizará a semanarios y periodistas asalariados conocidamente corruptos pagados por el gobierno, como es el caso de Miguel Salazar y su semanario Las Verdades de Miguel.

La Secretaría Nacional de Profesionales y Técnicos llama a la militancia y simpatizantes de Acción Democrática a estar alertas ante la campaña ordenada por el gobierno a periodistas corruptos y tarifados como Miguel Salazar.

Caracas, 9 de octubre de 2010

Alberto Betancourt Suarez
Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos

José Trujillo Vera
Sub Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos

Manuel Rojas Pérez
Secretario Nacional de Organización de Profesionales y Técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario