martes, 12 de octubre de 2010

Entrevista a Francisco Narvaez, miembro del Buró Nacional

Secretario general de AD mantiene férrea oposición al régimen
Es falso que Henry Ramos Allup esté negociando con el PSUV


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, mantiene una férrea oposición al régimen autoritario del presidente Chávez, y en ningún momento se ha prestado a negociaciones con el PSUV, señaló Francisco Narváez, dirigente regional de AD en Nueva Esparta.
Señaló el miembro del Comité Ejecutivo Seccional de la tolda balnca que "nuestro Secretario General se ha caracterizado por una actitud firme, valiente, transparente, de oposición al régimen chavista y a sus intenciones de instaurar el comunismo en Venezuela".
Indicó que tales versiones pueden provenir "de los laboratorios de guerra sucia del PSUV que están interesados en crear divisiones y suspicacias en el seno de la oposición, para de alguna forma recuperarse de la derrota que sufrió el pasado 26 de septiembre".
Asimismo, Narváez no descartó que sectores "radicales" de una supuesta "oposición", que sigue aferrada a fórmulas como el golpe de Estado, hagan comparsa a estas versiones.
"En Acción Democrática estamos claros en que la vía para derrotar al régimen es electoral, democrática, de la mano con el pueblo, con las clases populares, y ya lo demostramos el pasado 26 de septiembre; AD no se enfrasca en aventuras golpistas, y tampoco negocia con quienes quieren instaurar el comunismo en Venezuela; daremos la batalla democrática, y Henry Ramos Allup estará siempre a la vanguardia luchando por la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario