lunes, 7 de junio de 2010

Adecos atentos con sus candidatos

Lea la entrevista de nuestro Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos, Alberto Betancourt.

05/06/2010

www.prensaescrita.com

Con el fin de apoyar a profesionales, técnicos y gremios que hacen vida en Lara, los adecos le ofrecen el respaldo absoluto a fin de acabar con los maltratos y agresiones que tiene el gobierno contra ellos, cuando busca tapar sus fallas.

Alberto Betancourt, secretario nacional de Profesionales y Técnicos de AD, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática, tiene como misión brindarle el apoyo incondicional a todos los gremios del país, que son perseguidos y se encuentran sin empleo, “queremos ver cómo están funcionado en cada estado del país las secretarias de profesionales, porque luego del 27 de septiembre vendrá la lucha para que el gobierno respete a los gremios”.

Somos una sola voz

El secretario aseguró que en Lara, los únicos candidatos de la oposición son los que integran la Mesa de la Unidad Democrática MUD, visto que hay rumores de que algunos candidatos del PPT vienen manifestando que ellos no son de la revolución y son una tercera opción.

“En Lara el PSUV y PPT son candidatos oficialistas, a pesar que el gobernador Henri Falcón anda por las calles reconociendo problemas de inseguridad, vivienda, escasez de alimentos, desempleo y el parque industrial se está cayendo”, admitió Betancourt.
El adeco aseguró que la aceptación del gobernador de Lara, debe parecerle dudosa al larense, porque después de 11 años reconoció todas las fallas que presenta el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario